Nos hemos juntado JR, Ramon, Cacaito (tocado y hundido) y yo mismo. Sabíamos que nos iban a apretar las tuercas y que el circuito preparado iba a ser duro y técnico. Así ha sido.
Hemos empezado por la playita para ir hasta Canet, donde nos esperaba un integrante más que nos haría de guía. Desde Canet hemos empezado a enlazar caminos de subida y de bajada super duros y técnicos, una auténtica gozada para las bicis (dobles...).
Esta ruta ha servido para desbancar a un mito de nuestra grupeta: CACAITO ya no puede llamarse el variantes. Hoy hemos visto en acción al mítico Oriol, una bestia donde las haya, tanto para arriba como para abajo. Es impresionante ver como subía bolos de piedra de un metro, como si nada. Cacaito ha tenido que contemplar el espectáculo sin rechistar, tocado quizá por el exceso de bebidas alcohólicas ingeridas la noche anterior. Hoy se ha acordado de Oscar "The Sound" durante mucho rato.
El resto de la ruta ha sido cojonuda. Nos hemos divertido mucho subiendo a un ritmo altísimo rollo carrera. Nos han arrancado las pegatinas en más de una ocasión. Ni una auténtica Cannondale Flash ha podido seguir el ritmo del grupo y ha llegado incluso a romper radios a propósito, para tener una excusa valida...
Al final hemos tenido que hacer retirada táctica por la riera de Caldetes. El cuerpo no daba para más, era tarde y nos daba bastante miedo continuar con esta gente. Alguno de ellos ha llegado a no sudar en todo el día, como si estuviera hecho de madera. Qué tíos!
Mención aparte hago de la bici que he llevado hoy, la KTM SCARP ELITE 29. Una bici doble, de 100mm de recorrido y ruedas de 29. Con alguna modificación respecto a la de serie, esta bici me ha parecido una autentica maravilla. Estética aparte (bastante cañera, no deja indiferente a nadie), la bici tiene una posición de conducción buenísima y un rodar finisimo. No parece que lleves 13kgs de bici por cómo sube. Eso si, bajando es un auténtico tanque. Mucho aplomo y agilidad, paso en curva imponente y estabilidad a grandes velocidades. Un auténtico juguete que mañana devolveré, aunque a regañadientes...
merecida parada en Arenys de munt |
la maquina de hoy |
Au va Runseru, no n'hi per tant!!. Només dir-vos que el tros que heu vingut no heu fet gens de nosa.
ResponderEliminarSalut.