martes, 11 de septiembre de 2012

TRES CON EL CULO MARRÓN

Ahora entenderéis a qué me refiero....

Hoy ha tocado ruta guapa, porque es fiesta y porque es la Diada, se tiene que celebrar. Nos hemos juntado Cacaito, Toribio, JR, Pó, Maki y un servidor, con ganas de hacer kms y caminitos. La intención era llegar a las 4h y no parar a almorzar...que en nosotros es bastante complicado. La cosa es que hemos empezado subiendo por los cerdos, hacia Can Bruguera, para ir ratoneando por los caminitos hasta llegar a Dosrius, donde nos hemos metido en la boca del Lobo. Los escalones, todo para arriba, pista fea, ancha y muy dura...en fin, cosas del Orangután mediterráneo...Poco después llegábamos al helicóptero de los bomberos, donde decidimos tirar hacia el Dolmen de Ca l'Arenes, siguiendo la ruta que hicieron en la pedalada de Llinars hace un par de semanas. En vez de tirar directos hemos hecho algún bucle, con una bajada bastante rota y divertida donde, cómo no, alguien tenía que romper algo. Le ha tocado a Toribio, que estrenando su futura YETI, ha pinchado...Yo no lo sabía, pero poco después me daba cuenta de que yo también había pinchado...Bueno, pos mejor porque lo que nos quedaba por subir era un suplicio, peor que ver un capítulo entero de HOMBRES, MUJERES Y VÍSCERAS...Lo peor llegaba después del Dolmen, donde dejamos el camino de la pedalada de los Misser para tirar recto, porque justeábamos de fuerzas...Toma! de p... ma..., rampones de la hostia, polvo y pista ancha y rota. Cojonudo. Nos encantan estos caminitos...Dios!!! Pero por lo menos hemos llegado (no sin antes meternos un chupetin cada uno) al Santuario. Una Coca cola, gentileza de JR, y para abajo, dirección la Roca de la Ferradura.
Aqui viene el origen del titulo....Para variar, el capitán chupito nos ha metido por una bajada mega técnica, dirección el supermaresme. Una bajada muy guapa, con mucho corriol y muy rota, con mucha piedra y pendiente. El primero en hacer la croqueta ha sido JR, que ha salido catapultado por delante...Primer culo marrón...Lo curioso es que llegados a ese punto, Toribio no se había revolcado. Era raro porque era una bajada que pedía a gritos un toribiazo...Tiempo al tiempo. Poco después llegamos a un bajadon, mucha pendiente y tierra suelta. Cacaito se tira, descontrolao, pero aguanta bien y lo hace a 0. Se tira Maqui, con el dumper, se descontrola y piñazo. Segunda croqueta y revolcón montaña abajo. Otro culo marrón... Mientras, Toribio se lo miraba con incredulidad: "Qué me pasará hoy? Será la Yeti?" eso debía pensar, porque poco después se tira él y, cómo no, hace honor a si mismo, regalándonos un toribiazo perfecto. Tercer culo marrón...jejeje

Y eso es todo. Después de la variante de cacaito ya llegamos a Llavaneres, cogemos les 5 Sènies y para casa. Total 52 kms, 1687m y 4h37minutos de BTT.
Por fin un poco de bici...

VISCA CATALUNYA!!!

perfil de la ruta de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario