jueves, 24 de agosto de 2023

¿Hay alguien ahi?

 Seguramente esta sea la pregunta más chunga de cualquier bloq que quiere conseguir seguidores a costa de todos. Hace unos días volví a releer este bog, mi blog, y me di cuenta de que hace años que no escribía. Logicamente no he dejado de escribir por falta de ganas y han sido las obligaciones de la vida las que me han hecho dejar de lado esta afición. Sigo (seguimos) saliendo en bici y disfrutando de lo mismo que hace 30 años, pero ciertamente tengo menos tiempo. Es or ello que me pregunto, con cierta ironía, si aun queda alguien ahi de los que eramos hace unos años. Seguro que esta entrada no la lee nadie o la lee muy poca gente, pero no importa. Lo más importante es que los que la leían hace 10 años siguen saliendo en bici y que seguimos disfrutando de la montaña como siempre. 

Si tweeter, instagram o cualquier otra red social tuviera que ganarse la vida con mi afán de conseguir likes... estarían muertos desde hace tiempo. Un saludo a los que seguís ahí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario