martes, 30 de abril de 2013

Nueva en la Familia

Desde hace unos días puedo disfrutar de una nueva bicicleta. La BMC TE02 XT de 29 pulgadas.

Cada vez me gusta más esta marca y el fenómeno 29 me ha acabado por seducir. Después de probar unas cuantas 29ers (Berria, KTM, BMC, Bianchi, Intense....) y alguna 27,5 (Alpcross, KTM) mi querida Yeti se me hacía ingobernable. Parece mentira que una bici en la que tantas horas he disfrutado, en poco más de 6 meses se me haga tan rara...Cosas de las ruedas grandes y de cómo van. Ahora, después de dar el duro paso de jubilar mi Yeti, me uno al club de 29er para seguir dando pedales. En el Hall of Fame de mi habitación descansa mi queridísimo cuadro Yeti ARC, una bici que sin duda ha sido muy especial para mi.
Algun dia la volveré a montar, estoy seguro...

mi querida Yeti de 26
La sustituta

No hay comentarios:

Publicar un comentario